TVE no cierra las puertas a la vuelta de ‘El Grand Prix’

La dirección de la cadena pública se ha pronunciado en el programa RTVE Responde sobre el posible regreso del ‘Grand Prix’.

Una espectadora ha preguntado a TVE sobre sus planes con el clásico del verano, ‘El Grand Prix’, y tras el revuelo provocado las últimas semanas en redes sociales con un clamor pidiendo su vuelta, enlazando varios Trending Topic consecutivos y miles de firmas acumuladas en Change.org.

La directiva del canal se ha pronunciado este domingo en el programa RTVE Responde así:

«Le agradecemos el interés mostrado por un programa que cosechó grandes éxitos de audiencia. En nuestra labor de permanente búsqueda de programas, estamos analizando tanto formatos nuevos, como otros formatos que en su día estuvieron en la parrilla de TVE. Recientemente hemos aprobado el regreso de Operación Triunfo sobre el cual hemos depositado grandes expectativas. Grand Prix, es otro gran formato que podría estar dentro de nuestros análisis, pero precisaría de una actualización. Si llegara el caso, obviamente la estudiaríamos con todo detenimiento», concluye el comunicado.

La red clama por la vuelta de ‘El Grand Prix’

Después de que Toñi Prieto afirmara en una entrevista que estaban estudiando la posibilidad de recuperar formatos míticos como ‘El grand Prix’ y ‘¿Qué apostamos?’, muchos nostálgicos enloquecieron con la noticia y siguen esperando a que TVE rescate los programas que presentó Ramón García al igual que han hecho con ‘Operación Triunfo’.

Coincidiendo con el regreso de ‘Operación Triunfo’ y la aprobación por el Consejo de Administración de nuevas temporadas de ‘Masterchef’ o la renovación de ‘Hora Punta’, las redes sociales se llenaron recientemente de mensajes pidiendo a TVE que conceda una nueva edición al mítico espacio veraniego de Ramón García y lo convirtieron en TT.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz